Minerva dress, nuevo diseño

Hola amiguis.

En el anterior post, donde os conté la importancia de elegir bien nuestra varita mágica (ganchillo), hice mención de una colaboración muy chula que estaba a punto de salir.

Pues bien, hoy quiero hablarte de esa experiencia.

Este es el segundo año consecutivo que los chicos de lanalanspain cuentan conmigo para realizar un diseño y lanzar el patrón de forma gratuita (me encantan estas colaboraciones para nuestra comunidad ganchillera).

Aunque las listas de proyectos aumentan cada día más por la oferta que hay de patrones, me gusta aportar mi pequeño granito de arena.

El año pasado diseñe el Top Llima, un top en el cual la inspiración eran las tardes de verano tomando algo fresquito en una terracita al aire libre (que falta nos hacia después de lo que habíamos pasado con la pandemia).

Y este año he diseñado el Minerva dress (mi primer vestido).

¡Siiiiii!, como lo lees, todavía no había tejido ninguno, ni siquiera de video tutoriales.

Así que cuando me propusieron colaborar con ellos este año con otra prenda de verano, lo tuve claro y les dije que sí.

He de decir que cuando contactan contigo para hacer este tipo de colaboraciones, la marca del material suele tener muy claro la prenda que quieren que diseñes, en mi caso, ellos habían pensado en un bikini.

¡Oh my god!

¿Un bikini?

No es que no haya tejido ninguno, tengo uno, pero… amigas ganchilleras no lo uso.

¿Y sabéis por qué?

Porque no es práctico, a mí, ante todo, cuando creo una pieza quiero usarla, no tenerla de adorno en un cajón.

Los bikinis a ganchillo son muy bonitos, hay material muy bueno especifico para este tipo de labores, pero… para darte un baño… no me fio.

Es mi opinión ehhh, hay gente que los usa sin ningún problema y la prenda en si aguanta.

Por eso con mi opinión totalmente sincera les dije que no al bikini. Porque, aunque yo piense que no es práctico o cómodo, luego está el tema de las tallas, cada una tenemos un cuerpo diferente, acertar en talla y que quede adaptado al cuerpo de una es bastante complicado.

En fin, que dijimos no al bikini.

Y surgió el Minerva dress.

Ante todo, quiero contarte que este diseño está inspirado en ti (ganchillera, tejedora, crochetera), he sentido mariposillas revoloteando en mi estomago de la emoción mientras lo he creado.

Es una prenda que se le puede dar muchos usos (que es lo que importa). Lo puedes usar como túnica con una malla finita, como vestido playero, como vestido de uso diario o más formal, para ir por casa, jejeje, e inclusive si quieres lo puedes dejar como top.

¡Tú decides!

Yo solo he colaborado en crearla.

Una prenda sencilla, fácil y con una trama rápida, los puntos altos dobles y triples hacen crecer la prenda tanto, que cuando te quieres dar cuenta ya has tejido una parte del vestido.

Si quieres acceder al patrón, solo tienes que entrar en la web de lanalan, www.lanalan.com y descárgatelo totalmente gratis.

Como bien dije antes, me encanta colaborar para la comunidad, espero de todo corazón que te guste el diseño, porque esta creado con mucho cariño de mi para ti.

Y para las que no tejéis todavía (que sé que hay unas cuantas, jejeje), si te gusta el Minerva dress, lo tienes ya a tu disposición en mi tienda para hacer tu pedido y elegir en que color quieres que te lo haga.

De momento, esto es todo amiguis, gracias por estar ahí.

Que paséis una feliz semana santa.

¡A disfrutar!

 

 

 

1 comentario en “Minerva dress, nuevo diseño”

  1. Menudo diseño bonito!!! Seguro que habrá muchos Minerva dress este verano por las calles! Mil gracias por vestirnos con tanto gusto 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra