Mi acrílico favorito del 2021

¡Hola amiguis!     ¡Feliz año!

Mas vale tarde que nunca, ¿no?

En esta entrada al blog inauguramos otras de las secciones que tenia pendiente, y es el material.

Cuando yo empecé a tejer, iba como pollo sin cabeza, jejeje, no tenia ni idea de que marca usar que estuviera bien para empezar calidad precio.

Sobre todo, me refiero en material para tejer prendas, en el amigurumi mas o menos lo tenia controlado (en un futuro próximo ya os compartiré mis predilecciones en los algodones para tejer a los muñequitos).

Hoy quiero compartir unos ovillos con vosotras que a mí me tienen loca.

Son los ovillos Ringo de lanas Rubí.

La descubrí a principios del año pasado (2021), y si eres de las mías, que te gusta que el complemento o prenda abrigue pero que no agobie, esta es la calidad que buscas.

Se compone mayoritariamente de acrílico, pero ehhh, un acrílico suave, suave, tiene también un poquito de viscosa que le da elasticidad a la prenda y lo mas importante de todo…

¡NO PESA!

Ya os digo que al tacto es super agradable, es cómoda de llevar y encima tiene caída.

La calidad es de lo mejorcito que he probado (totalmente recomendable), no hace bolas, tiene una lavada fenomenal, tanto a mano como a máquina (¡me lo llevo! jajaja, como en la publicidad del perlan, jejeje) perdón, sigo contando…

Pues eso que la puedes lavar a máquina en el programa delicado y hasta un máximo de 30 grados de temperatura.

Es un ovillo que además del resultado que da y sus colores en jaspeado (que son maravillosos) tiene metraje, cada ovillo es de 100 gramos con 272m, está recomendada para tejer con ganchillo del 3mm pero yo todos los proyectos que he tejido con estos ovillos han sido con ganchillo de 5 y 5.5mm para que el resultado de la pieza quedara más esponjoso.

Bueno pues hasta aquí mi recomendación, os dejo imágenes de algunos de los proyectos que yo he realizado con este material, si te animas a probarlo me encantara que me lo cuentes.

Ahh y una ultima cosa, que, si no sabes dónde comprarlos, te recomiendo  la tienda online de www.mshook.es que además ahora esta de rebajas del 15% hasta el 31 de Enero en todos los ovillos de la marca.

4 comentarios en “Mi acrílico favorito del 2021”

  1. Yo conocí este material gracias a ti y me encanta! Es muy suave, se teje genial, la caída es espectacular y muy ligero. Además los colores son muy bonitos y el precio genial. No se puede pedir más. Feliz año! 💜

  2. He de decir que conocí el material gracias a ti y que me sorprendió gratamente por su suavidad y ligereza y como no podía ser menos, ya me estoy tejiendo una cosita con él 🤭.
    Gracias por este gran descubrimiento!!
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra